¿Qué es la Verdad?

¿Dinero? No.

¿Mujeres? No.

¿Poder? No.

¿Salud fisica? No.

¿Gloria humana? No.

¿Comodidades? No.

¿Honores? No.


Éstas son cosas concretas, útiles, cosas apetecibles y que merece la pena alcanzar cueste lo que cueste. Razonáis así.


¿Qué es la Verdad?
"Pregúntame. Te instruiré"

dice el Señor.


Conviértete en un Apóstol de Jesús y María. Conoce y comparte la verdad. Hace conoscer a tus amigos el contenido de este website.

 
 
 
La Verdad los hará libres
Yo soy Camino, Verdad y Vida
Jesús nuestro Maestro
Amen la verdad, tómenla y defiéndala. Sean en la verdad, y para poseerla acostúmbrense a decir la verdad siempre.
No sea ansioso por cualquier cosa
Maria, Madre y Maestra
¿Por qué se afligen al contemplar lo que podría sucederles mañana? ¿Es que acaso Dios, quien es providencia infinita, no se ocupa del futuro de ustedes?
Yo soy la verdadera Vid
La Pasión de Cristo
El Padre es el Viñador. Yo soy la Vid; vosotros, los sarmientos. El que permanece unido a mí produce abundantes frutos.
Yo soy el Señor Dios tuyo
Los Mandamientos
En todo instante del día la voz de Dios pronuncia esta palabra y su dedo la escribe. ¿Dónde? Por todas partes. Todo lo dice continuamente desde la hierba a la estrella.
La persistencia de la tentación
Doctrina y Verdad
Satanás es astuto y despliega su inteligencia donde es necesario más esfuerzo. A un hombre que vive para la carne, trabaja por su cuenta para matar su alma y lo deja.
Sacerdotes como "Estrellas"
Final de los Tiempos
Mis ministros: Son aquellos que he definido como sal de la tierra y luz del mundo. La malicia de Satanás es apagar estas lumbreras que reflejan mi Luz para las muchedumbres.
El agua forma la figura del rosario
Signos
Rezad el Rosario cada dia
Recibe los Sacramentos
Respete el sacerdocio y el sacerdote

El Error del Darwinismo
Ciencia según Dios
Sólo una ciencia es necesaria: conocer a Dios y servirle, conocerle en las cosas, verle en los aconteci-mientos y saber distinguirle a Él de su antagonista.
¡Necios! No hay Reencarnación
La Verdad vs Errores
Los muertos no regresan. Ni siquiera con un nuevo cuerpo. Hay una sola resurrección: la final. Lo único que se reencarna es esta teoría vuestra
El diablo como un león
Conozca su enemigo
El diablo va rondando en busca del pasaje que le permita extender su garra y aferrar al incauto que está demasiado cerca de la abertura, o sea, de la tentación.
Devoción a los 9 Primos Viernes
Bonos de Salvación
Les prometo que mi amor todopoderoso concederá a todos aquellos que comulgaren por 9 primeros viernes consecutivos, la gracia de la perseverancia final.
Los pecadores van al infierno
Apariciones Marianas
Fátima 1917 - Visteis el infierno donde van las almas de los pobres pecadores. Para salvarlos Dios quiere establecer en el mundo la devoción a Mi Inmaculado Corazón.
Están viniendo nuevos desastres
Amsterdam: Los Mensajes
Desastre sobre el desastre, desastres naturales. El hambre "y el caos político", esto va no sólo para su país, pero para el mundo entero.
Destruya la muerte en usted
Medjugorje: Los Mensajes
¡Queridos hijos! Los miro y veo en su corazón muerte sin esperanza, inquietud y hambre. No hay oración ni confianza en Dios, por eso el Altísimo me permite traerles esperanza.
Usted pertenece al Señor
Anguera: Las Advertencias
La humanidad está enferma y Yo vine del cielo para deciros que en Jesús está vuestra salvación. La muerte se levantará en Indonesia y mis pobres hijos beberán el cáliz del sufrimiento.
Ninguna mujer como sacerdote
Bayside: Las Profecías
Ninguna mujer se pondrá durante el Sacrificio como sacerdote. ¡Cómo os atrevéis a prestaros para un cambio creado por satanás!
Ellos claman por sus vidas
Aborto
Díganle al mundo entero que un pequeño bebé no es un nudo sangriento, sino una vida que fluye por él, desde el momento de su concepción en el vientre de la madre.
Sea fuerte en la Oración
Oraciónes
Todo lo que se me pidiere por medio del Rosario se alcanzará prontamente. El Rosario será un fortísimo escudo de defensa contra el infierno, destruirá los vicios, librará de los pecados.